PERGOLA_BIOCLIMATICA

Toldos para pérgolas bioclimáticas

La pérgola bioclimática es un nuevo sistema de protección solar que le permitirá disfrutar de su espacio exterior los 365 días del año. La pérgola le permitirá protegerse de la luz solar, lluvia, viento, frío o calor como usted lo desee en cada momento. Las lamas motorizadas de funcionamiento silencioso son fácilmente manejables desde el mando a distancia. Su techo de lamas planas y estructura robusta le otorgan una gran personalidad. Nuestra pérgola se fabrica con materiales de la más alta calidad, garantizando una durabilidad ilimitada y un mantenimiento nulo.

Su montaje es rápido y sencillo, sin necesidad de realizar obras para aumentar su superficie habitable. No hay ninguna tornillería visible y todos los cables eléctricos se esconden dentro del perfil. De esta forma la imagen de la pérgola bioclimática es impecable.
Este producto está destinado a particulares que quieran disfrutar de sus espacios exteriores pero también a hoteles, restaurantes etc., quienes podrán rentabilizar sus terrazas durante todo el año y sacar mayor partido a sus negocios.
Cerrar menú